Seguro que siempre te ha sorprendido ver cómo muchos asiáticos circulaban con mascarillas de forma habitual. Incluso los primeros días de la emergencia en nuestro país, nos llamaba la atención ver a algunas personas con mascarilla por la calle. Pues bien, ahora todos debemos llevarlas cuando estemos en lugares públicos. En MissTrendy decidimos diseñar y fabricar mascarillas bonitas, porque puestas a cubrirnos la boca, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Nos pusimos manos a la obra y empezamos a escoger los tejidos y diseños más elegantes para diseñar mascarillas bonitas, de forma que dejaran de tener el aspecto clínico y pasaran a ser un complemento de moda. Nuestras mascarillas recuperan diseños tradicionales, estampados típicos y diseños rompedores, como los de las obras de arte, de manera que se convierten en un complemento exclusivo, moderno y bonito con el que complementar nuestros looks.

Uno de los primeros diseños que elegimos fueron el de Toile de Jouy, un estilo de estampado que se remonta al siglo XVII pero que desde entonces se ha convertido en una constante en todo tipo de diseños. No tardamos en añadir otros como el cuadro de Vichy, los animal print, o los diseños de obras de arte.

También quisimos que los niños pudieran tener mascarillas divertidas y bonitas, por lo que elegimos algunos estampados que pudieran resultar divertidos tanto para niños como para niñas. Iremos incorporando nuevos diseños especiales de mascarillas para niños.

Aunque en nuestro país las mascarillas son una rareza, durante los próximos años tendremos que irnos acostumbrando a ellas, así que, ¿por qué no optar por diseños elegantes, que puedan combinar bien con nuestros looks? Creemos que las mascarillas se van a convertir en un complemento de moda, y por eso queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a que tus looks queden perfectos con mascarillas bonitas como las nuestras.